Anuncios
Anuncios
Que la locura sólo llega si tú quieres que llegue Virgo, si tu la dejas entrar a tu vida… Pon barreras, porque tu mente debe descansar de verdad… Al menos un poco Virgo… Porque al final va a estallar…
Mes de los moviditos Virgo. Muy movidito. Sí, parecía que estabas relajadit@, parecía que habías encontrado esa paz y esa calma tan ansiada, parecía que querías tranquilidad, que ibas a llevar una vida con más tranquilidad, alejando todos tus dramas y esos trenes que lo mismo te llevan a los picos más altos como a los más bajos de tu montaña rusa cuando zas… Vuelven los dramas… Y ya no siempre de los malos, no… Son dramas distintos… Ha pasado, algo ha hecho click en tu cabeza, algo o alguien, y cuando eso pasa tu mundo se descoloca, y puede ser para bien o para mal. No vayas tan deprisa como otras veces Virgo, tómate las cosas con más calma, como lo estabas intentando hacer hasta ahora, en realidad no te estaba yendo tan mal ¿no? Si al final te lanzas a todo tan deprisa acabará mal. Eso seguro.
Trata de arreglar tu cabecita primero, de poner un poco de orden y de saber qué es lo que quieres conseguir y si en realidad merece la pena. Si es factible. Deja de soñar demasiado y pon los pies en la tierra, que a veces también es necesario. Este mes tu vida será como una batidora, estará bien agitado, hasta que en el fondo te acabes encontrando y te plantees (de nuevo) qué mierda hacer con todo lo que te rodea, hasta que te plantees por qué vuelves a lo mismo de siempre, si te conviene o no, si lo mejor sería empezar de cero en otro sitio, si te conviene empezar a escribir otra historia en vez de simplemente arrancar hojas del libro que ya está escrito… Que la locura sólo llega si tú quieres que llegue Virgo, si tu la dejas entrar a tu vida… Pon barreras, porque tu mente debe descansar de verdad… Al menos un poco Virgo… Porque al final va a estallar…
Anuncios