Anuncios
Anuncios
La mayoría de las personas específicamente los jóvenes recuerdan las famosa película Crepúsculo. Y algunos fanáticos que la han seguido y vivido más a fondo podrán recordar a la pequeña Renesmee, la hija mitad vampiro, mitad humana hija de Edward Cullen y Bella Swan (cuyos protagonistas son Robert Pattinson y Kristen Stewart).
No todos saben que la pequeña Renesmee no era ni más ni menos que la exitosa actriz Mackenzie Foy. Para ese entonces (en el año 2008) ella solo tenía 12 años, pero los años pasan para todas las personas. Hoy en día va a cumplir sus 17 y aquí verán lo diferente que se ve, al parecer la pubertad la golpeó de una buena manera.
Mira cómo luce hoy en día:
|
Ciertamente la carrera ésta joven actriz no se detuvo luego de finalizar la mencionada saga de los vampiros. Por el contrario su carrera ha evolucionado y lo sigue haciendo a pasos agigantados.
Luego de aquella brillante actuación la convocaron para interpretar a la hija de Matthew McConaughey en la película “Interstellar”. Actualmente ella está preparando el papel de protagonista en la nueva película de Disney “El Cascanueces”.
Mackenzie Foy es una joven promesa para el mundo del espectáculo que con sólo 17 años ella ha demostrado que no es sólo una cara bonita. Su futuro como actriz es bastante prometedor y muchas celebridades han puesto la mira en la actuación de esta joven estrella.
¿Qué crees que esperará de bello a esta talentosa joven actriz? ¿Será que deberemos esperar el próximo año para conocer un poco más de ella?
Creemos que esta bella joven, puede ser una promesa de grandes filmaciones en el Mundo Hollywoodense pero claro, su contratación o posterior éxito no depende de nuestra opinión sino de su propio esfuerzo y talento.
Por supuesto que deseamos que la pequeña Renesmee continúe creciendo dentro como fuera de la pantalla y desde aquí le deseamos el mejor de los éxitos. VER FOTOS
Anuncios